La solución Suade

A medida que los mercados se endurecen y aumenta el uso de la tecnología, la reducción del coste total de propiedad (TCO por sus siglas en inglés) es fundamental para poder aumentar los beneficios en las instituciones financieras.

Los departamentos de cumplimiento normativo en el sector financiero a menudo se consideran como un mero centro de costes, por lo que un TCO manejable es especialmente importante.

Lea nuestra publicación sobre el CostenTotal de Propiedad llenando el siguiente formulario:

Las soluciones RegTech tienen un impacto drástico en el TCO asociado con reporting regulatorio al reducir muchos de los costes recurrentes asociados con el mantenimiento de las soluciones y la implementación de mejoras y actualizaciones para hacer frente a los cambios normativos.

Es el momento perfecto para hacer un balance del impacto total de la RegTech y reevaluar los modelos de coste total de propiedad existentes.

Si actualmente está trabajando para mejorar sus procesos de informes regulatorios o desea obtener más información sobre cómo Suade está automatizando la regulación para las instituciones financieras globales, comuníquese con nosotros para programar una demostración.

Start a conversation

Subscribe to our Reg Round Up

Register your interest here

At Suade, we take your privacy and the protection of you personal data very seriously. You can read our website's Privacy Policy here to find out more about how we do this. By clicking 'I Accept' you agree to the terms of our Privacy Policy